jueves, 23 de enero de 2014

NOS ENTREVISTAN EN RADIO NACIONAL DE ESPAÑA RNE

Este DOMINGO 26 de enero de 2014 a las 10 de la mañana en España emitieron la
ENTREVISTA a Fernando López-Mirones, documentalista,
en Radio Nacional de España RNE Radio Exterior para el programa
TRAVESÍAS de MARÍA EULATE.
YA SE PUEDE OÍR EN PODCAST !!!!!!! enlace de abajo.

Muy bonito, con audios de muchos documentales y grandes titulares.
Se habla de GUADALQUIVIR, COLOMBIA, de EL MONO EGOÍSTA, de ATUNES ROJOS, de LOBOS, de LINCES, del FELIXISMO y la SIMBIOLOGÍA.
Podéis oírlo desde cualquier parte del mundo en directo o posteriormente en el PODCAST correspondiente:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/travesias/


Acudimos a las míticas instalaciones de RTVE en Prado del Rey, el mismo lugar desde el que tantos programas legendarios se han grabado, como los de Félix Rodríguez de la Fuente o los de Miguel de la Cuadra Salcedo o el mismo Jacques-Ives Cousteau.

Nos ha convocado la prestigiosa periodista MARIA EULATE para hacernos una entrevista en su programa TRAVESÍAS de Radio Exterior de España y para RADIO 5, a raíz del reciente estreno en cines de la película GUADALQUIVIR y para hablar también de nuestra carrera haciendo documentales de Historia Natural.

Ha sido delicioso. Eulate había trabajado la entrevista minuciosamente, ¡qué gusto da juntarse con buenos profesionales!, extrayendo con pulcritud audios de diferentes películas mías que fue intercalando durante la conversación con maestría. De pronto levantaba el brazo al control, y entraba la voz de El MONO EGOÍSTA, a los pocos minutos lo hacía Estrella Morente recitando Guadalquivir, y al momento el atún rojo parlante de ULTIMATÚN o párrafos de Las Montañas del Lobo, El Cazador Solitario y otras de nuestras películas. También las músicas excitantes de Josema García Pelayo y Pablo Martín Caminero, entre otros compositores de las bandas sonoras se alternaban con sus oportunas preguntas. Os avisaré cuando salga el programa y colgaremos aquí el podcast si queréis oírlo.

El programa merece la pena, no por este invitado, pero sí por otros ilustres que tuvo y tendrá.

Encontráis a María Eulate y su TRAVESÍAS en www.rtve.es/radio/radio-exterior y los podcast en www.rtve.es/alacarta/audios/travesias.

También en Facebook www.facebook.com/travesias.rne?fref=ts información y fotos sobre los contenidos.

Un aullido.

No hay comentarios: