miércoles, 21 de diciembre de 2011

EL MONO EGOÍSTA: La Tribu de la Corbata (52 min) Película completa en español

Ya se puede visionar la película completa de El MONO EGOÍSTA: La Tribu de la Corbata (52 minutos), espero que os guste. Fue presentada en el Mipcom de Cannes este año. Espero vuestras opiniones.

1 comentario:

Sergio Girona dijo...

Hola, Fernando !! Soy Sergio Girona, espero que me recuerdes !! El alumno repetidor de tus dos cursos en Valencia. Que tál? Ya veo que no paras, como debe ser... Me hubiera encantado estar en el rodaje en Valencia, a la próxima será...

Por cierto, muy buena la miniportada interior de la serie (o como se diga) con los ojos de la criatura sobre la Ciudad de las Ciencias.

La peli en general me ha gustado mucho (te aseguro que no regalo mis alabanzas, je, je) y sobre todo supongo que compleja de montar por la enorme diversidad de planos, lo cual tiene mucho más mérito (¿hay mucha imagen de archivo?). Y me ha sorprendido la coincidencia de algunos códigos que has utilizado que yo también pensaba usar en mi docu, como la secuencia tipo BARAKA, o la alternancia entre secuencia natural y/o tranquila Vs secuencias frenéticas-siglo 21 en la ciudad.

Mi impresión global es de película muy elaborada y bien hecha, de las que espero algún día hacer algo lejanamente parecido...

Por mi parte estoy avanzando en mi docu, pero lento porque a cada patada que pego en cuanto a investigación sobre el guión descubro cosas nuevas que me hacen continuar investigando. Así que tendré que cortar por lo sano e ir al grano con lo que tengo, que ya es bastante.

El argumento será sobre la reintroducción del buitre leonado en Alcoy (Alicante) y cómo este proyecto crea empleo, fomenta el turismo, etc, y también irá sobre la relación de la Humanidad con el buitre, que es donde estoy flipando y donde el espectador(si consigo hacerlo bien) más se va a sorprender.

Estamos elaborando el teaser, que se proyectará en el Simposium Internacional de Naturaleza y Fotografía de Vila-real(Castellón), donde también se le hará un homenaje a Mario. Además, creo que en principio estaba programado un nuevo reportaje de TV Valenciana sobre el atún rojo, pero en el último borrador de la programación no lo he visto.

Ya te confirmaré si entra o no. De todas formas, anímate a venir, es un evento muy interesante con buena gente del sector naturalista (no por mí, claro).

Me encantaría seguir en contacto contigo, para mí que estoy empezando desde cero en esto es un orgullo poder conocerte, y no digamos ya si en un futuro muy muy lejano llegara a trabajar contigo en una galaxia perdida. Uff! No quiero ni pensarlo. La verdad es que desde que me picó el gusanillo de probar con esto y fui a tu primer curso tengo claro que esto es lo que quiero hacer desde ya, sin dudas, sin prisas pero sin pausa. Esto ya es imparable.

Un abrazo fuerte y disculpa el pequeño tostón que te he soltado, es que me emociono con esto.

Salud. Hablamos.

Sergio Girona